Programa Peso Saludable

TESTIMONIOS

English English Spanish Spanish

El MANTHUS es un equipo computarizado de última generación de tres cristales de ultrasonido que emiten la máxima potencia permitida por cristal por la OMS (Organización Mundial de la Salud), 45 Watts es la potencia total de MANTHUS, que trabajan en simultáneo con las corrientes estereodinámicas, las mismas que imitan el sistema linfático, el mismo que se encarga de eliminar los ácidos grasos y triglicéridos por las vías naturales  de evacuación, convirtiéndose en un modelador corporal muy seguro y efectivo, sin efectos de rebote y sin técnicas invasivas.

A diferencia de otras técnicas de cavitación la Manthus terapia permite que La penetración de la onda pueda graduarse de manera individualizada dependiendo del espesor de la capa de grasa, lo cual es particularmente importante en pacientes con balón gástrico con el fin de prevenir la ruptura del balón.

La Manthusterapia, permite obtener resultados inmediatos definidos como reducción de medidas corporales alcanzando en promedio disminuciones de 0.5 cm a 4 cm  de diámetro en el  área trabajada. Esta indicado para todos los pacientes con apariencia visible de celulitis, adiposidad localizada y tratamientos post quirúrgicos

En  el tratamiento con Manthus, hay un gran confort, la reducción de medidas es evidente, algunos pacientes notaran un ligero incremento en el flujo urinario tras las sesiones, debido al incremento de la función metabólica.

Con este sistema se han realizado múltiples estudios clínicos por diferentes universidades y centros de test en Brasil, y no se han encontrado efectos secundarios.

Abrir chat
1
o escanea el código
Bienvenido(a) al Programa Peso Saludable!