Programa Peso Saludable

TESTIMONIOS

English English Spanish Spanish

TESTIMONIOS

100%
100%
100%

Domingo 14 de abril, antes de salir de casa, me monte en la balanza que tantas verdades dolorosas me había dicho los últimos años de mi vida y ahí en la pantalla el número 107,5, solo me dejaba más preocupación. ¿Y si no funciona? ¿Y si soy ese 0.001% de la población que no baja si no 10 o 20 kilos? ¿Vale la pena esto? ¿Voy a dejar de ser gorda?... Llegué a la clínica y mi nivel de estrés estaba en las nubes, me quería comer un caballo con un juguito... Y ver al cirujano tan tranquilo y tan feliz.. solo me dio más angustia ¿Este hombre no ve mi preocupación? ¿No se da cuenta que conmigo nada funciona? ¿Por que me promete que va a salir bien si yo soy el 0.001% que no baja de peso? Me operaron y en contra de lo que pensé empezó la etapa más difícil de mi vida, reconocer que habían cambios que tenía que hacer y que ya no podía culpar a las dietas, al ejercicio, a las pastillas ni a nadie más ... Aprendí a escuchar lo que mi cuerpo quería y necesitaba, volví a sentirme feliz al verme al espejo, volví a disfrutar lo linda que me queda la ropa y esa sensación de alegría después de decir " esa camisa me queda grande, necesito una talla menos". Hoy, me subi a la balanza, con la que estoy haciendo las pases y vi 60,8 en la pantalla... Me vestí y salí de mi casa con una sonrisa grande hacia mi cita de control con el cirujano.

100%

" Después de muchos años de malos hábitos alimenticios y una vida llena de excesos, tome la mejor decisión conmigo mismo, me di el mejor regalo que pude darme en toda la vida, una nueva oportunidad, decidí operarme para perder el peso que durante muchos años me acompañó. El 04 de octubre del 2017 las Manos de el Dr Germán Piñerez hicieron posible que yo cumpliera mi sueño, entré al quirófano con 126 kilos y un año después estoy en 85 kilos. Soy un hombre más feliz y lleno de sueños por cumplir. El programa peso saludable me cambió la vida ".

100%

"Mi experiencia con el Programa peso saludable cambio completamente mi vida, me regalo nuevas metas, nuevas relaciones sociales, mejoro mi ánimo y energía, me abrió nuevas oportunidades laborales, me siento una persona más segura, feliz, con mucha energía para vivir. Gracias al equipo del programa peso saludable y al Dr German Piñeres por esta nueva oportunidad para la vida. Alejandra Dacunha".

100%
100%
100%
100%

"Hace 2 años y 6 meses tome la mejor decisión de mi vida, ir al consultorio del Doctor Germán Piñeres. Mi meta era bajar de peso y tener una mejor calidad de vida, con su experticia el doctor me asesoró y me dio a conocer las diferentes opciones que tenía y juntos escogimos la Manga Gástrica como el mejor procedimiento y el más adecuado para mi historial y mis metas. Hoy en día, veo está decisión como una segunda oportunidad para mi salud física y mental, pues los cambios han sido en cada aspecto de mi vida y para esto, sin duda escogí un excelente profesional para realizarlo, nunca he estado sola, pues junto a Germán hay un equipo interdisciplinario que me ha ayudado antes, durante y después con este gran paso. "

100%

"Eternamente agradecida con el doctor por su excelente trabajo por cambiarme la vida y darme la oportunidad de querer ser mejor día a día 💜 Muchas gracias a ustedes "

100%
100%
Abrir chat
1
o escanea el código
Bienvenido(a) al Programa Peso Saludable!