Programa Peso Saludable

TESTIMONIOS

English English Spanish Spanish

NUESTRO COMPROMISO DE CALIDAD

  1. Con nuestros pacientes: entregar y agregar valor para permitir la posibilidad de ser mejores cada día y que logremos crecer conjuntamente con sus anhelos, su visión, sus hábitos y sus resultados.
  2. Con nuestros colaboradores: estar a la vanguardia del buen desempeño profesional llevando su competencia a niveles de excelencia, permitiendo y promoviendo la mejora constante de su estado y capacidad productiva saludable y celebrando la mejora en los retos que se propongan de manera individual.
  3. Con el medio ambiente: promover la limpieza y la pureza en todas nuestras acciones.
  4. Con nuestra tecnología: promover constantemente mejoras en el uso de herramientas de avanzada para la atención a nuestros pacientes, basados en la correcta gestión del riesgo dentro del programa.
  5. Con la sociedad: promover hábitos de vida saludable de manera que seamos una escala necesaria para el recorte de gastos de alto impacto, para un mejor uso de los recursos disponibles para la atención a la población.
  6. Con la humanización: nos comprometemos con la atención individualizada, sin tener en cuenta aspectos de índole diferente a la que nos compete con enfoque diferencial, escuchando con intención y permitiendo que se den procesos de protección y respeto por quien pone su confianza en nuestro liderazgo para el cambio constante de sus hábitos y resultados extraordinarios
  7. Con la seguridad de la atención en salud: nos comprometemos a gestionar, promover y mejorar los niveles de seguridad en la ejecución de los procesos asistenciales del programa.
  8. Con la seguridad de la información: a proteger y garantizar su custodia.
  9. Con el ambiente físico: nos comprometemos a mejorar constantemente la infraestructura de nuestro programa dentro de la modernidad y la pulcritud.
  10. Con el mejoramiento: establecemos nuestro compromiso de aumentar nuestro nivel de calidad de manera permanente y responsable, orientándonos por estándares de alta exigencia a nivel nacional e internacional
Abrir chat
1
o escanea el código
Bienvenido(a) al Programa Peso Saludable!